martes, 28 de octubre de 2008

Más encuestas.

Queda un día para votar, Salvador Cortés se destaca.











Encuesta matador triunfador de la temporada en Huelva
Decidido que Valverde fue la mejor feria de la provincia. Votada la mejor ganadería de la lidiadas en Huelva, era evidente que Adolfo Martín, por presentación, hechuras y juego, sería la merecedora del reconocimiento; por ponerle un pero, salió poco en Adolfo, brava y noble pero demasiado dulce y hasta un poco bobalicona, es por decir algo de un encierro que sirvió y mucho para los toreros. Nos decía el viernes el ganadero que era, junto a la de del día 17 de Agosto en El Espinar, las dos mejores del año
Vistas, decíamos, la mejor feria, Valverde, la mejor ganadería, Adolfo Martín, vayamos con el mejor matador de los que han actuado en nuestra provincia.
No se trata de contar trofeos, sino de algo más, actitudes, ganadería plaza, importancia, en fin valorar bajo el personal criterio de cada uno quien debería ser nombrado como el matador triunfador de la provincia.







Repasamos los datos y después.... a votar
Con tres tardes toreadas están Juli (seis orejas) y Salvador Cortés(cinco orejas), con dos tardes Cayetano (cuatro orejas), Ponce (Tres), Fandi (cuatro y rabo), Javier Valverde (tres), Juan José Padilla(tres), Pérez Mota(cinco orejas) y de los de una yo destacaría al Califa (tres) por su profesionalidad en una tarde con todo en contra, como fue la de las Angustias en Ayamonte. Laserna por honrado (Tres) y Posada que va para figura (Tres).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto a El Juli en Moguer y Huelva, y he leído sobre su actuación en Aracena, sin duda, para mi el Triunfador de la provincia, ha sido Julian López Escobar, porque demostró ser Figura del Toreo en Huelva pegándose un arrimón monumental y toreando con una profundidad pocas veces vista y además porque lleva como tiene que ser, su condición de figura allá donde actúa sin prevalecer la categoría de la plaza, así lo demostró también en Moguer. Sin olvidar que puede ser uno de los toreros que más se han prodigado por la provincia en esta temporada.

Un saludo.

Domingo P.

Anónimo dijo...

Que yo sepa en MOguer no ha toreado ¿ estas soñanado ?

Anónimo dijo...

Llevas razón coño, me refiero a Palos de la Fra. perdon por el lapsus

Domingo P.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...