martes, 14 de octubre de 2008

Ambitotoros, la referencia taurina de la provincia.

Ambitotoros, la referencia taurina de la provincia.

En nuestras dos últimas visitas a la provincia lo hemos podido comprobar.

Hace un par de jueves estuvimos en Lucena del Puerto y al llegar observamos que el escenario estaba engalanado con fotografías de los premiados durante sus faenas en el festival celebrado en la localidad con motivo de San Vicente Martir el pasado mes de Enero.
 
Las fotos de Paco Barroso, Javier Conde y Diego Ventura. El encargado del ayuntamiento, había "ampliado las fotos que salen en Internet, en un página que lo trae todo de Huelva, Ambitotoros, " levanto entonces la vista y me encuentro las fotos que había publicado en el Blog, en tamaño de uno por cincuenta y guapas de verdad, "me hacía un gran favor le di las gracias", nunca pensé cuando me compré la maquinita con función "modo tonto" que algún día me felicitasen por las fotos y fueran referente. La conversación versó sobre el asunto y profesionales, aficionados, ganaderos y Luceneros seguían la página de forma intermitente pero fiel. Resultó reconfortante.
 
Esta semana cuando llego a Valverde para seguir la IV Feria del Toro y junto a las magníficas fotografías de mi amigo Javier Arroyo, me encuentro otra ampliación de esta criatura informática, donde se ve reflejada la encuesta que realizamos para elegir la mejor feria de la provincia, como Valverde salió bien parada.. pues la usaron, bien hecho, otra vez gracias.
 
Ambitotoros nació para recoger la información de toda la provincia y me resulta gratificante que poco a poco hayamos abierto un camino.
Gracias a todos, espero pronto tener lista la WEB y a ver si Conchita se toma en serio esto y nos convertimos en la página de referencia de la provincia hermana.
 
Sigo pidiendo vuestra colaboración, bien noticias que conozca o le afecten directamente(profesionales y ganaderos), opinión, rectificaciones, comentarios, fotografías, eventos... lo que queráis lo insertais en comentarios o quien quiera publicar algo puede remitirlo por correo-e a ambitotoros@gmail.com.
 
Gracias, esto nos anima a seguir trabajando para el toro.
 
Ambitotoros es de todos los del toro. Vaya trabalenguas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Javier: soy un tocayo tuyo de Valverde. Te felicité personalmente durante el acto-homenaje a Espartaco. Y ahora vuelvo a hacerlo por toda la cobertura que has dado a la IV Feria Regional del Toro Bravo en la prensa y en internet. Con actuaciones como ésta todos colaboramos a dignificar la fiesta en nuestra querida provincia, donde hay sitio para todos y para todos los gustos. Mi vinculación a la empresa de Valverde, con la que tú mantuviste unas diferencias que nunca debieron haberse originado (agua pasada, por lo que afortunadamente deduzco de tus escritos posteriores a mayo '08, cuando Valverde se empezaba a encumbrar como el verdadero revulsivo que a la postre ha acabado siendo) no me impiden reconcer tu labor digna y de gran altura. Este es el camino que debemos seguir: todos hacia adelante, sin excusas y sin excepción. Es la única manera de crecer. Si se comenten errores (todos somos humanos) generalmente son éstos involuntarios y se deben a circunstancias insospechadas y siempre adversas a las que hay que enfrentarse, ya que entre nosotros lo que prima es el deseo de hacer las cosas bien y propiciar el mayor disfrute a todos los aficionados (desgraciadamente escasos) que nos dignan acudiendo a las plazas. Ánimo, Javier: sigue así y ten cuidado con las alimañas, que siempre hay carroñeros desando alimentarse de cadáveres, a veces incluso antes de que éstos se produzcan (la verdad es que lo tienen difícil). Que no aprovechen tu buen hacer para esparcir su odio y sus malos sentimientos. Al final cada uno permanece en el sitio que se gana, y lo que se pronostica como "un atropello más", "despedida" y "fracaso cantado" puede convertirse, como ha ocurrido este año en Valverde, en "el éxito del siglo". Pero lo bueno es reconocerlo de antemano, como tú lo hiciste, no cuando la inemensa mayoría de onubenses libres de sospecha han manifestado su parecer. Lo repito, Javier: enhorabuena por toda tu labor para con Valverde y a seguir así: seguro que los frutos no tardan en madurar.

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero resaltar la labor de la prensa taurina onubense en general, siempre dispuestos a cubrir todo lo que se mueve en asuntos taurinos en la provincia, más por afición que por otra cosa, desde luego os mereceis un buen homenaje.
Espero y deseo pues cae por su peso la WEB de ambitoros ya.

Saludos

Lagartijo II

Conchita de Fátima dijo...

JAVIER SIENTO QUE PAREZCA QUE NO PONGO INTERES, PERO REALMENTE UNAS VECES ES POR FALTA DE TIEMPO, OTRAS POR DESIDIA Y OTRAS, SIMPLEMENTE PORQUE NO ME APETECE. YA HABLAREMOS DEL TEMA PERSONALMENTE Y TE DARE LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS. DE TODAS FORMAS SIEMPRE AGRADECIDA POR ANIMARME Y YA SABES QUE TODO LO QUE RODEA EL MUNDO DEL TORO ME ENCANTA, NO COMO A "OTRO/S".

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...