miércoles, 24 de septiembre de 2014

Todos con la Barcelona torera. Hastag #Barcelona torera. esta tarde a las 5 todos a una

Hoy día de "La Mercé" no hay toros en Barcelona. 





Duele, menos de los que debe, pero duele. Por eso y con la única idea de darles un empujón proponemos que desde las redes sociales mandemos mensajes apoyo a esa sufrida afición y a una ciudad a la que le han cambiado su identidad y su historia. Bajo el hastag #Barcelonatorera mándemos un contundente "si a los toros" en Barcelona.


Todos los que hemos visto un festejo en la Monumental o aún en Las Arenas, todos los aficionados del mundo, twiteemos una frase, un detalle, un recuerdo un sentimiento, un brindis al sol y mandemos mensajes de apoyo a un afición, a unos profesionales y a una ciudad que desde hace tres temporada es menos Barcelona de lo que era.

No sabemos bien de donde surge ni quien promueve la convocatoria de una manifestación con manos encadenadas en la Ciudad de los Prodigios, pero la idea es que cuando se junten los dos, los dos mil o los dos millones de ciudadanos barceloneses para reivindicar su derecho a tener toros, sientan el aliento del twitendido.

Pasa este mensaje e intentemos entre todos que Barcelona nunca toree sola

#Barcelonatorera, recuerda con la primera mayúscula, entre las 16.30 y las 17.15. Hagamos #Barcelonatorera Trending Topic por las tardes de toros en Barcelona

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...