sábado, 27 de septiembre de 2014

Manuel Escribano compartirá con los medios la previa de su corrida en Sevilla.


El matador de toros Manuel Escribano comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el próximo domingo, cinco horas antes de hacer el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
En el acto, presentado por Santiago Sánchez Traver y que tendrá lugar en el Salón Galería del Hotel Gran Meliá de Sevilla a las 12:30 de la mañana, Manuel Escribano se someterá a las preguntas de los periodistas a la vez que anunciará una noticia que, sin duda, será de máximo interés a nivel mundial. Es probable, además, que el de Gerena anuncie cambios en su equipo de apoderamiento de cara a la próxima temporada, en la que pretende dar un nuevo rumbo a su treyectoria.
El objetivo final es el de dar a conocer, a público y profesionales, cómo transcurre la mañana de un torero el día que ha de afrontar uno de las tardes de mayor compromiso de la temporada.
En un acto sin precedentes en la historia del toreo, Manuel Escribano, como hacen los grandes deportistas de élite, compartirá con la prensa sus miedos, sus inquietudes, sus sueños y objetivos en una tarde fundamental en la temporada del torero.
Manuel Escribano, además, sustituye a Joselito Adame el próximo día 30 de septiembre de 2014 en Las Rozas (Madrid).
Una nueva actuación que se suma a una extensa e importante temporada que tendrá su punto y final el día 4 de octubre en Herradón  de Pinares (Ávila).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...