martes, 30 de septiembre de 2014

Emilio Silvera en el encuentro de Escuelas Taurinas de Roquetas del Mar


EL MATADOR DE TOROS VICTOR MENDES OFRECERÁ UNA CLASE MAGISTRAL CON LOS ALUMNOS
Los próximos días 3,4 y 5 de octubre se celebraran en la localidad Almeriense de Roquetas de Mar el XV Encuentro Andaluz de escuelas taurinas, organizado por la Asociación Andaluza de escuelas taurinas Pedro Romero y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Consejería de Justicia e interior Y Canal Sur TV.
Se celebraran 4 clases practicas: viernes tarde en la que se lidiaran 6 erales, el sábado por la mañana donde impartirá un clase magistral el Matador de toros Víctor Mendes junto a otros 6 alumos, por la tarde una clase practica televisada en directo por Canal Sur TV, donde participaran los alumno mejor clasificados así como el triunfador del XX ciclo de novilladas del fomento, asi como el triunfador del ciclo de añojos. Y el domingo por la mañana se celebrara la ultima clase practica. Al finalizar la clase practica se celebrara un arroz de convivencia en la propia plaza de toros. En total participaran 26 alumnos representando a las 24 escuelas taurinas andaluzas asociadas y la escuela invitada Espectaculos Taurinos de Mexico)
victor-mendes2Como ediciones anteriores también se organizan conferencias, charlas y tertulias con profesionales del sector y aficionados para analizar distinta posturas de la fiesta.
Desde la asociación queremos agradecer a todos los colaboradores que con su esfuerzo hacen posible la realización de dicho encuentro:
Semesur, Transportes Muñoz, Transportes Maravilla, Transporte Victor (Jaén), y a todos los ganaderos que han donado sus reses para el encuentro: Apolinar Soriano, Enrique Giménez, Espartaco, Las Monjas, Millares, Cayetano Muñoz, Osborne, Mollalta, Herederos de Pedro Fernández, Ana Romero, Hermanos Torres Gallego, El Torero, Torrealta, Cebada Gago, Álvaro Domecq.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...