jueves, 19 de diciembre de 2013

Ea ea, toros y mujeres en los calendarios toreros.

La noche del martes se presentó en Murcia el I Calendario Solidario de la Fundación Manuel Cascales. Una iniciativa original y rompedora en cuanto a que las doce láminas que componen este almanaque pretenden combinar con un toque de glamour la estética de la tauromaquia y de lo femenino. Algo que no se había realizado hasta la fecha.
Mujer y toros, toros y mujeres. Esa es la filosofía de un trabajo arriesgado, manejado con acierto por el fotógrafo Joaquín Clares, que se ha rodeado, además de doce modelos vocacionales –no profesionales-, del estilista Javier Mármol en el estudio de Tomás Iniesta y del maquetador Pepe Buitrago.
Todos ellos han contribuido con generosidad y altruismo para que esta obra sea una realidad, y permita que se sigan financiando los proyectos de la Fundación Manuel Cascales. Su presidente, Manuel Cascales Gálvez, matador de toros retirado, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible esta obra, al tiempo que repasó los logros de la Fundación y las perspectivas de futuro en las que está trabajando actualmente.

El acto, presentado por el periodista Manolo Guillén, se celebró en los salones del Club de Tenis de Murcia, y contó con una nutrida asistencia de invitados, entre los que se encontraban destacadas personalidades de la sociedad murciana, de la cultura y del mundo de los toros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...