martes, 31 de diciembre de 2013

Siempre fue el 14 mi número de la suerte Espero que sea contagioso para todos aquellos a los que quiero

No ha sido bueno el 2013, pero con optimismo y ante el acto administrativo y festivalero del cambio de año, os quiero desear millones de parabienes en lo personal a todos los que pasáis por aquí.

En lo taurino, le pido a quien corresponda, en este del guarismo 4

Que los toreros disfruten de la oportunidad de torear hasta el límite de su propia incompetencia

Que los ganaderos sepan criar y puedan lidiar toros desde los márgenes de la fiereza y la bravura que los hacen toreables, hasta los confines de la exigencia.

Que los aficionados sepan amar esta fiesta y tengan ocasión de disfrutar con la lidia en todos los tercios de toreros que ejerzan de héroes creativos ante toros que den miedo.

Que los empresarios atinen, desde la honradez, a generar espectáculos atractivos sin perder la verdad y la variedad de la fiesta

Que los profesionales encuentren su sitio y el camino de su propia dignidad personal.

Que los que contamos cosas de toros aprendamos a ser justos sin ser inflexibles, a ser serios sin estar enfadados y a decirlo todo usando un español lúcido y lucido.

Y que recordemos que solamente desde el verdadero compromiso de cada uno de nosotros haremos está fiesta, que es un fósil vivo, no sólo posible, sino imperecedera y grande.

1 comentario:

MARIN dijo...

FELIZ AÑO JAVIER PARA TI Y LOS TUYOS, y para todos los que pasen por aquí. Mucha salud ante todo. Y en lo taurino me quedo con tu tercera petición.

Un abrazo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...