martes, 31 de diciembre de 2013

Rosario Domecq, esposa de El Juli, ha denunciado ante las autoridades de delitos cibernéticos la suplantación de su personalidad en al menos cuatro perfiles de Facebook, Twitter y uno de Instagram desde algo más de un año.

Lo venimos diciendo hace algún tiempo, los FAKES, perfiles falso y demás historias deben tener su contrapunto legal 
Pues según cuenta LOC (DIARIO EL MUNDO) "estos hechos tan graves están en manos de sus abogados. La mujer del diestro, Rosario Domecq, tiene una cuenta de Facebook y un perfil de Instagram privados a los que sólo se puede acceder previa aceptación suya. Todos los demás son falsos. La pareja sufre tal acoso en las redes sociales que ni el propio Juli tiene perfil en Facebook porque cuando fue a crearlo ya estaban cogidos los distintos dominios con el nombre del matador".
La suplantación de la identidad de otra persona está castigada con la pena de prisión de seis meses a tres años. La Agencia Española de Protección de Datos está consiguiendo que los proveedores de servicios en internet retiren la información y colaboren en la identificación de los suplantadores.
Rosario Domecq, que durante años trabajó en TELVA, se considera una persona discreta, a la que se puede ver en contadas ocasiones en público y como ella misma aseguró en su Twitter personal, nunca se le ocurriría enseñar lo que le han regalado y además no tiene nada que ver con lo que ha fotografiado su álter ego cibernético.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...