martes, 17 de diciembre de 2013

Alguien se acuerda de esto. El Tribunal de la Competencia y el G-10. ¿Alguna similitud con los 5T?

¿Vulnera o restringe la competencia que cinco toreros digan que no negocian con Pagés?
Es lo mismo decir No a Pagés cinco veces que no a Pagés una vez todos juntos. Moeckel trabaja en ello
La dirección de investigación de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha incoado un expediente sancionador contra All Sports Media 66, S.L. (ASM) y contra diez toreros por unaposible conducta anticompetitiva en la gestión de derechos de retransmisión de las corridas taurinas.
Así, los toreros implicados en los citados contratos de gestión de derechos televisivos son Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, El Juli, Cayetano Rivera, Alejandro Talavante, El Cid, José María Manzanares, Morante, El Fandi y César Jiménez, conocidos como el G10.
Según ha explicado la CNC en un comunicado, la firma de diversoscontratos entre ASM y los toreros para la gestión conjunta de los derechos de retransmisión televisivade las corridas de toros en las que participen estos toreros podría restringir la competencia en España.
Esta investigación tiene su origen en ladenuncia presentada por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, y tras un periodo de información reservada, la CNC ha determinado que "se desprenden indicios racionales" de una infracción en la Ley de Defensa de la Competencia (LDC).
No obstante, la incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación y se abrirá a partir de ahora un periodo máximo de 18 meses para la instrucción del expediente y para su resolución por la CNC.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...