viernes, 28 de septiembre de 2012

Vuelve El Albero (digital) a COPE



Comenzamos una nueva temporada en El Albero en cope.es analizando el estado de salud del ganadero Adolfo Martín, conocemos más detalles del nuevo apoderado de Morante de la Puebla y entrevistamos a una dupla de éxito, el diestro Diego Urdiales y el ganadero Victorino Martín.

Iniciamos El Albero conociendo el estado de salud del ganadero Adolfo Martín, herido este martes en su finca extremeña por un toro de su hierro. Lo hacemos de la mano de su hijo Adolfo que nos relata cómo sucedieron los hechos.

Nos trasladamos a México con nuestro corresponsal Octavio Lagunes, que nos explica y da más detalles de Alberto Bailleres, nuevo apoderado de Morante de la Puebla. También nos adelanta las primeras combinaciones de la Temporada Grande en La México.

Entrevistamos al diestro riojano Diego Urdiales y al ganadero Victorino Martín, que han protagonizado éxitos recientes como los ocurridos en Bilbao y Logroño.

En tiempo de análisis, el hombre COPE en Francia, Claudio San Nicolás, y Salvador Ferrer desde COPE Valencia, nos traen las sensaciones vividas en el Coliseo de Nimes durante la memorable mañana que protagonizó José Tomás en su encerrona con seis toros

Seguir este enlace para oir

 



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...