lunes, 24 de septiembre de 2012

La Peña José Doblado de Palos de la Frontera convoca un concurso de pintura infantil.


La Peña Cultural Taurina José Doblado de palos de la Frontera, con el objeto de desarrollar las habilidades y creatividad artísticas de los más jóvenes, a la vez que acercarles a la fiesta de los toros y fomentar su afición a través de la unión de estas dos disciplinas culturales, la pintura y la tauromaquia, convoca el
I Concurso de dibujo y pintura infantil taurina relacionada con la Corrida Pinzoniana.
Bases del concurso:
1.- Podrán participar en el concurso todos los niñas y niñas que quieran con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.
Las categorías serán:
Categoría A: De 6 a 10 años
Categoría B: De 11 a 14 años
2.- El procedimiento y técnica empleada para la realización de los trabajos será libre, siendo el motivo asuntos taurinos relacionados con la Corrida Pinzoniana. Se valorará preferentemente la originalidad y creatividad de cada trabajo, independientemente de la perfección técnica. Deberán estar realizados íntegramente por sus autores, no pudiendo recibir ayuda de otras personas para su ejecución.
3.- Cada concursante podrá presentar un único trabajo, siendo su presentación obligatoria en formato DIN A4.
4.- En el reverso de cada trabajo deberán aparecer escritos en mayúsculas, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Domicilio
Número de teléfono
5.- Los dibujos deberán ser originales, debiendo tener un título escrito o bien en el mismo dibujo o bien en el reverso.
6.- El plazo de presentación será del 1 al 9 de Octubre, en horario de 19:00 a 21:00 h, en la sede de la Peña (Plaza de Toros S/N)
7.- Cualquier trabajo que no cumpla lo recogido en esta bases, será eliminado del concurso.
8.- El fallo del jurado será inapelable. Se entregarán 5 premios por modalidad, y a cada uno de ellos se les obsequiará con 2 invitaciones para asistir a la Corrida de Toros Pinzoniana. Los Premios se entregarán en la conferencia que tendrá lugar el día 11 en la Casa de la Cultura.
9.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases de este concurso.
10.- Los dibujos presentados quedarán en propiedad de la Peña Taurina José Doblado, que pondrán disponer libremente de su utilización a los efectos de reproducción y publicación.
11.- La Peña realizará una exposición de los dibujos en un mural a la entrada de la Plaza de Toros el día de la Corrida Pinzoniana. Así mismo, se podrán publicar los dibujos ganadores en medios de prensa escrita y de TV locales y provinciales.

Sin más, y esperando contar con vuestra participación, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...