domingo, 5 de octubre de 2008

Raúl Corralejo reaperece la próxima temporada.

Lo acaba de anunciar en Carrusel Taurino
Entrenando en la Merced. El cartel no es malo,Venancio (la sombra de Manolete), Miguel Conde, Raúl Corralejo, Pedro Muriel y Paco Barroso.

Por fin, se ve el final del túnel, nuestro bravo amigo tira "palante" después de probarse en el campo y pasar el fielato del toro, ha visto que está casi al 100 %. La vista era el último de los impedimentos y parece que se encuentra recuperado así como del hombro, la clavícula, las cervicales y el pectoral. Desde el pasado mes de Julio del 2007 en Collado Villalba el camino ha sido largo y no siempre fácil, pero bien está lo que bien acaba.

Sabíamos que andaba entrenando en la plaza de toros de la Merced pero nos acabamos de enterar por que acaba de anunciarlo en CARRUSEL TAURINO, de Canal Sur, desde aquí deseamos sólo que el toro le de lo mismo que Raúl le ha dado a la fiesta.

Alguna promesa hubo en aquellos día de incertidumbres, miedos y amistad sincera , esperemos que el viento y el tiempo no hayan hecho olvidar, Kronos lo dirá, desde el corazón de todos los ambitotaúricos : SUERTE Y AL TORO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena al TORERO por su recuperación y por el hecho de volver a hacer lo que más le gusta.

Le deseo muchísima suerte para el año que viene y confío en que pueda entrar en alguna cuadrilla de categoría para que la fiesta le devuelva lo que le debe.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por volver a lo que es tu vida y además porque has demostrado que eres un gran profesional de plata. Suerte!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO POR RAUL, SU FAMILIA Y LA AFICION. AQUI GANAMOS TODOS. UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO EDUARDO DE VALVERDE.

LOLO dijo...

ENHORABUENA RAUL TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE EL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO TE PROTEGA Y Mª STMªDE LA ESTRELLA TE PROTEGA CON SU MANTO.

UN FUERTE ABRAZO

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...