martes, 18 de agosto de 2015

SENSACIONAL EL REJONEADOR SEBASTIÁN FERNÁNDEZ ESTE FIN DE SEMANA

Por ROGELIO BURNAO.

  El rejoneador granadino corto un total de 11 orejas y dos rabos en sus tres actuaciónes.

   El jovencísimo rejoneador granadino actuó el sábado domingo y lunes cortando un total de 11 orejas y dos rabos en sus tres actuaciónes seguidas. Así el día 15 con novillos de Carmen Valiente  que se dejaron Actuo en Hinojosa cortando un total de tres orejas y un rabo.
Al día siguiente en Santiago de La Espada con lleno de no hay billetes y con novillos de Roque Jimenez con mucho volumen y que valieron corto 4 orejas. Actuando con David Gómez que obtuvo 3 orejas.
Hoy día 17 tercer festejo del fin de semana arrollador de este rejoneador ha toreado en Los Hinojosos con 3/4 de plaza y novillos de Santiago del Pesil cortando un total de de 4 orejas con mucha fuerza pues en ambos se le pidió el rabo.Actuo junto s la portuguesa Ana Rita que corto 4 orejas y un rabo.
  Como se puede ver mas que expectacular el fin de semana de tres días realizado por el rejoneador de Atarfe.
  El joven como en el es costumbre llevo una excelente cuadra y los acompaño con una prodigiosa doma.
 Clavo siempre en los altos y llevo a los novillos muy pegados a los caballos, ejecutando las suertes con mucha pureza. Solo nos queda que felicitar una vez desde este medio de comunicación taurina a este joven rejoneador por la enorme campaña que está realizando solo igualable a la ya realizada el año pasado por este joven torero a caballo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...