viernes, 7 de agosto de 2015

Manzanares recordará la muerte de Sánchez Mejías con un festival

Un festival en el que participarán los matadores Luis Miguel Vázquez y Fernando Tendero, y los novilleros Antonio Santana y Carlos Aranda.

El festejo, que se celebrará a las 21:00 horas, y organiza la peña que lleva el nombre del mítico toreo y financia el Ayuntamiento manzanareño, se completará con un cuadro flamenco que acompañará la faena con bulerías y fandangos.


Además del festejo taurino, la Peña Ignacio Sánchez Mejías entregará ese mismo día por la mañana los premios del II Concurso de Dibujo infantil en el que han participado doscientos niños.

El precio de las entradas será de 18 euros el tendido general y de 15 euros para niños y adultos. La delantera del tendido costará 25 euros y la barrera 30 euros. La venta anticipada de localidades es en el bar Miguelón de Manzanares el día del festejo desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. Después, tendrán que comprarse las entradas en las taquillas de la plaza de toros.

También habrá una visita a las dependencias del coso y un toreo de salón en el ruedo, junto a los toreros del festival, y el martes, día 11, se realizará una ofrenda de flores en el monumento a Sánchez Mejías que hay en la plaza del Gran del Gran Teatro de la localidad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...