lunes, 17 de agosto de 2015

La novillada de Málaga en vídeo

Resumen de la Primera de Feria en Málaga from Fusión Internacional Tauromaqui on Vimeo.

Málaga, 16 de agosto  Ganado de Fernando Peña, Ginés Marín, saludos tras aviso y silencio en el que mató por Orozco; Varea, silencio;Joaquín Galdós, ovación al pasar a la enfermería tras dos avisos; Leo Valadez, saludos; José Antonio Lavado, oreja;Jesús Álvarez, vuelta tras leve petición; y Javier Orozco, herido. Entrada: Menos de media.

PARTE MÉDICO DE JOAQUÍN GALDÓS.- Herida inciso contusa en tercio inferior de escroto que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. Se realiza bajo anestesia local Friedrich de herida con lavado. Exploración de la misma que afecta a piel y tejido subcutáneo. Cierre por planos. Pronóstico leve salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Horacio Oliva Muñoz.
PARTE MÉDICO DE JAVIER OROZCO.- Herida por asta de toro en cara interna tercio superior del muslo derecho afectando a la piel tejido celular subcutáneo con rotura parcial del adductor mayor y con una trayectoria hacia arriba que diseca el citado músculo llegando hasta el pubis y otra trayectoria hacia dentro disecando el vasto interno un trayecto de 12 cm. Se practica Friedrich de la herida, sutura de la fascia y cierre por planos tras comprobación de la hemostasia y drenaje de penrose. Pronóstico grave. Firmado: Dr. Horacio Oliva Muñoz.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...