sábado, 6 de junio de 2015

MORANTE, MANZANARES Y TALAVANTE: ARTE, DUENDE Y VALENTÍA EN GRANADA

.

Por ROGELIO BURNAO.

Manzanares resultó herido por su primero sin gravedad.
  Plaza de toros de Granada. segunda corrida de feria. Mas de tres cuartos de plaza en tarde calurosa .
Toros de Zalduendo bien presentados y de distinto juego pero todos valieron.
  Comenzaremos esta crónica diciendo que el maestro MORANTE vino esta tarde a Granada dispuesto a triunfar cosa que ya se le vio solo recibir a su primero con el capote en unas mas que cuajadas verónicas. Con la muleta entendio a la perfección el torero de la Puebla al toro al que receto unos muletazos llenos de arte y duende. Fue el MORANTE que todos queremos ver. Cosa que repitió en su segundo un toro muy exigente y al que MORANTE lo volvió a cuajar. Aquí el torero estuvo mas que importante y hasta sobrao de valor. Nos gusto mucho esta tarde MORANTE en sus dos toros en el que mato por manzanares ya fue otro cantar pues tiro por la calle de enmedio. Fue el " Otro MORANTE " 
  Manzanares estuvo muy bien en el único que mato al que le corto las dos orejas con toda justicia, no las paseo y se fue directo a la enfermería de la que no pudo salir para matar su segundo. Pero todo se quedo en un susto grande según palabras del cirujano Jefe de la Plaza de toros de Granada PABLO TORNE .
  TALAVANTE estuvo esta tarde en Granada muy importante valiente y artista. Fue el TALAVANTE  que te hace pasar miedo porque sus faenas las realizó en los terrenos del toro y se veía venir la voltereta cosa que por suerte no ocurrió. Este torero esta en un gran momento y podíamos disfrutar de momentos TALAVANTE Y a su segundo hasta lo mato bien.
  Al final del festejo salieron a hombros MORANTE Y TALAVANTE y MANZANARES en Ambulancia para ser reconocido en un hospital de Granada acompañado por un médico del equipo del doctor PABLO TORNE.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...