sábado, 20 de junio de 2015

EL FINO FUE, PERO NO ESTUVO, EN LA PRIMERA DE FERIA DE ALICANTE. EL 3• UN GRAN TORO DE ZALDUENDO AL QUE SE LE PIDIÓ EL INDULTO CON FUERZA.

Por ROGELIO BURNAO.

Plaza de toros de Alicante. Primera corrida de Feria. Casi tres cuartos de plaza en tarde calurosa.
Toros de Zalduendo, bien presentados con kilos pero justitos por delante.
  Todos se dejaron en distintos grados, noblotes sobresaliendo el lidiado en tercer lugar por el Fandi premiado con la vuelta al ruedo después de pedirsele el indulto con fuerza.
  Juan Serrano FINITO DE CÓRDOBA, como decimos en titulares FUE, pero no ESTUVO. Y eso que al primero le enjareto algunos muletazos de la casa, pero este torero torea como los ángeles y cada vez mejor porque se le ve sin presión y hoy en Alicante estábamos esperándolo y más después de sus últimas actuaciones de las que hemos sido textigos .De todas formas una vez mas los aceros le jugaron una mala pasada. El día que EL FINO cuaje un toro como solo el sabe hacerlo y además lo mate no se lo que vamos a poner los medios de comunicación taurinos..??
 Rivera Ordóñez PAQUIRRI  estuvo con ganas y queriendo toda la tarde pero no acaba de llegar a las cotas que todos sabemos que puede llegar y por eso el soberano le exige.
  EL FANDI, estuvo bien en du primero el toro que se le pidió el indulto, excepcional con las banderillas. Con la franela cuajo tambor una buena faena larga y con contenido a un gran toro. El del Granada estuvo a la altura de ese gran toro y tuvo momentos importantes. Con el capote estuvo también muy bien, con calidad y con soltura.
FICHA:
Plaza de toros de Alicante. 
Corrida de toros.
Toros de Zalduendo. El tercero excepcional.
FINITO, siseos y silencio tras aviso.
PAQUIRRI, Ovacion tras aviso y silencio.
 EL FANDI dos orejas y palmas tras aviso.
  El FANDI salio  a hombros por la Puerta grande al final del festejo.
 Tarde muy calurosa.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...