lunes, 22 de junio de 2015

Un palco vacio

Los cambios de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid ya se dejan notar. La Plaza de las Ventas albergaba durante la tarde de este domingo una novillada y ni un solo concejal de Ahora Madrid se dejó ver por el palco que el Consistorio tiene reservado en el recinto taurino. Además de los concejales del Ayuntamiento de Madrid, también cuentan con un lugar VIP los consejeros de la Comunidad y la Delegación del Gobierno.




Según fuentes de la empresa Taurodelta, Ahora Madrid se ha puesto en contacto también con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid para que, en principio, "
no les envíen más entradas" para asistir a las corridas en la Monumental madrileña.


El palco que tiene reservado el Ayuntamiento de Madrid en Las Ventas, ubicado entre el Palco Real y el de la Comunidad de Madrid, está compuesto de 30 localidades distribuidas en cinco filas, las cuales estuvieron ya desocupadas en la novillada celebrada este domingo, en la que actuaron Luis Gerpe, Tomás Angulo y Lilian Ferrani.

Esta decisión responde a la política de austeridad impuesta por el partido de "no utilizar ningún palco" de todos a los que tienen derecho el consistorio, ni de "disfrutar de ningún privilegio de este tipo", ha señalado también a Efe una portavoz del Ayuntamiento que preside Manuela Carmena.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...