domingo, 21 de junio de 2015

Toros para todos de hoy domingo 21 de Junio de 2015 en Canal sur

“Toros para todos” ofrece este domingo (13:15 horas) un reportaje sobre un semental de la ganadería de Mollalta llamado “Bucanero” que se niega apartarse de las vacas. Finalmente, y con ayudas de los bueyes, consiguen sacarlo del cercado, y ahora toca alimentarlo y darle vitaminas para que recupere su forma física, bastante deteriorada tras el apareamiento masivo.

El segundo de los reportajes de campo, que tiene como protagonistas a los caballos vaqueros, se desarrolla en el cortijo Aguasvivas, en Belmez (Córdoba). El espacio que dirige y presenta Enrique Romero dará a conocer a Macarena, una chica de este cortijo que monta a caballo sin riendas.

En el apartado de actualidad, se dará cuenta de lo acontecido en la tradicional corrida del Seprona celebrada en Albacete, en la que triunfaron Cayetano y Enrique Ponce. También se ofrecerán imágenes de salida de Padilla por la puerta grande en Granada.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que admiras del toro bravo?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...