martes, 7 de abril de 2015

Serolo abandona la gestión de la plaza de toros de Palencia

Serolo, a través de la empresa Desarrollo Taurinos Palentinos, había manifestado su intención de no continuar con la gestión del coso de la ciudad castellana y no organizar la próxima Feria de San Antolín 2015, según informa el Diario de Palencia.

Según esta información, la empresa comandada por Sebastián Rodríguez y su hijo Carlos debía aún a la Diputación el canon de arrendamiento de la plaza palentina correspondiente a la temporada 2014, si bien esa cantidad se habría liquidado en las últimas fechas. Tras ello, ambas partes han acordado la resolución del contrato en vigor.

A partir de ahora, la Diputación de Palencia deberá tomar una decisión sobre la futura gestión del coso de los Campos Góticos. Para ello, se abren dos vías. La primera, organizar un concurso de adjudicación que contaría con el lastre de la premura de tiempo que existiría ante la próxima Feria de San Antolín. 

La segunda sería adjudicar por medio de un procedimiento negociado que agilizara los trámites y permitiera salir del apuro de este año. Así se redactaría con tiempo un pliego para futuras temporadas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...