lunes, 6 de abril de 2015

El PAQUERA COGIDO. ROMERA Y CADAVAL MUY POR ENCIMA DE LOS NOVILLOS EN EL FESTEJO DEMARBELLA. EL PRESIDENTE NO CONCEDE A LOS JÓVENES NOVILLEROS LO QUEREGALA A LAS FIGURAS.

Por ROGELIO BURNAO.

Plaza de toros de Marbella.Novillada de temporada. Novillos de Los Palacios bien presentados pero mansos en general.
1• manso y sin fuerzas.
2• manso y con problemas.
3• Mansurron.
4• se dejo pero con picante .

Momento en el que El Paquera es trasladado
al hospital después de la fuerte cogida.
  Una Novillada en general que puso muy a prueba a los jóvenes novilleros y que estos solventaron con muchas ganas de ser toreros con casta y con valor, todos sufrieron volteretas pero el peor parado fue el "Paquera "sobresaliente que recibió una en el cuarto novillo que le produjo una fuerte conmoción cerebral y un traumatismo cráneo encefálico del cual perdió el conocimiento , siendo trasladado al hospital Costa del Sol donde quedó ingresado para descartar posibles lesiones más graves.
  A ultima hora de la noche el joven torero seguía ingresado en el mencionado hospital.
 Los novilleros tanto Cadaval como Romera estuvieron toda la tarde por encima de los erales lidiados en Marbella y con momentos de calidad tanto el torero de Granada como el sevillano. 
  Juanjo Romera en el segundo suyo se la jugo y logró una buena faena a base de valía y ganas de ser torero teniendo momentos en los que demostró la clase de toreo que atesora. Pero poco mas pudo realizar el joven espada con el material que esta tarde salió por los chiqueros. 
 Cadaval al igual que Romera con ganas y raza también sufrió varias volteretas pese a ello el joven estuvo bien en el cuarto de la tarde novillo que se dejo algo mas.
  Por ultima señalar que una vez más el señor presidente parece ser que cree que las orejas que pide el público son las suyas pues volvió a negar una a cada novillero en su segundos ejemplares pedidas mayoritariamente por el respetable, esas orejas que niega a estos jóvenes que comienzan luego las concede con mucha facilidad a las figuras. Así señor presidente flaco favor le hacemos a la fiesta nacional.En caso de querer ayudar siempre a los mas necesitados de trofeos que son estos novilleros que se juegan la vida por un trofeo muy merecido pero que parece que usted no esta por la labor de ayudar a los que comienzan.
  FICHA: un cuarto de plaza en tarde agradable.
  Juanjo Romera silencio y vuelta tras fuerte petición de oreja.
Alfonso Cadaval silencio y vuelta tras fuerte petición.
El sobresaliente " El Paquera"  cogido muy feamente por el cuarto de la tarde.
Los tres jóvenes novilleros creemos que se merecen una nueva oportunidad con un ganado mas a modo y bravo para poder demostrar lo mucho que llevan dentro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...