sábado, 11 de abril de 2015

El Ruso, la dureza del oficio de lidiar toros bravos. Baja mañana en las Ventas tras ser cogido en San Clemente

LA COGIDA HOY DE EL RUSO EN SAN CLEMENTE ROMPE UNA DE SUS GRANDES ILUSIONES VOLVER A TOREAR MAÑANA EN LAS VENTAS.

Informa:ROGELIO BURNAO.

  El excelente torero de plata granadino Juan José Rueda EL RUSO ha sido cogido hoy de forma muy fea al banderillear al 5• de la tarde en la plaza de toros de San Clemente (Cuenca) a las órdenes del matador de toros Victor Janeiro en corrida de toros.
  Según sus propias palabras a este medio el torero intento poner un buen par, pese a saber las dificultades que ofrecía el toro, y fue alcanzado por el muslo izquierdo lanzado al aire y sufriendo varios varetazos a la vez que el toro hacia por el sacándole el por lo que sufrió fuertes dolores. En la enfermería le metieron el hombro y en estos momentos va camino del hospital de Traumatología de Granada para realizarle las pruebas oportunas para descartar posibles problemas en los huesos del hombro.
El viaje lo está realizando con un fuerte vendaje desde la cintura hasta el hombro que lo tiene totalmente inmovilizado pero muy dolorido y anestesiado parcialmente.
  Pero sabemos que a El RUSO lo que peor lleva es que mañana toreaba una vez más en Las Ventas de Madrid un excelente escaparate para un torero que esta en un gran momento. Iba a las órdenes de Antonio Linares.
  Esperemos que este excelente banderillero este de nuevo cuanto antes en las plazas de toros para disfrute de todos los que amamos el buen hacer de este Torero de Plata.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...