viernes, 14 de noviembre de 2014

Alejandro Talavante, este sábado 15 de Noviembre en 'Tendido Cero' de TVE

  • Sábado 15 de noviembre, a las 13.55 horas, en La 2
'Tendido Cero' entrevistará esta semana a Alejandro Talavante, que analizará su temporada desde el punto de pista personal y profesional. También repasará la actualidad en los ruedos sudamericanos, las concentraciones de apoyo a la tauromaquia celebradas estos días y visitará el campo para mostrar la faena de acoso y derribo.
Alejandro Talavante se sienta esta semana ante las cámaras de 'Tendido Cero' en una entrevista en la que analizará la evolución de su toreo, las circunstancias que han rodeado a su temporada, la relación con algunos de sus compañeros, el vacío de determinadas empresas, el papel de la prensa, su condición de ganadero, su postura ante el caso Sevilla y su cara más humana, entre otros temas.
Precisamente Alejandro Talavante junto a Enrique Ponce han sido los grandes protagonistas de los últimos días en los ruedos americanos, con sendas faenas de alto nivel en México Lima, respectivamente.
El programa también dará amplia cobertura informativa a las manifestaciones de apoyo a la tauromaquia en general, y a los novilleros en particular, en Bogotá Madrid, con numerosos testimonios en ambas capitales. Por último, la visita al campo permitirá ver cómo se realiza la faena de acoso y derribo en las ganaderías mexicanas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 79.900 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 37.600

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...