domingo, 16 de noviembre de 2014

EL TORO REBELDE DE TORREHANDILLA, LAS OVEJAS DE DOLORES AGUIRRE Y LAS FAENAS DE PADILLA, JOSELITO Y LEA VICENS ESTE DOMINGO 16 de Noviembre de 2014 EN ‘TOROS PARA TODOS’ de CANAL SUR


En su repaso a los mejores momentos de la temporada, el programa “Toros para todos”(domingo, 13:10 horas) recupera un doble reportaje grabado en la ganadería de Torrehandilla, en Jaén, y que tiene como protagonista a un toro rebelde que se niega a salir del cerrado para ir a correr con los otros ejemplares de la manada. El mayoral no puede dejar que toro se salga con la suya y emprende una auténtica batalla con perros, bueyes, etc para obligarlo a abandonar el cercado.
El espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá también un curioso reportaje que transcurre en la ganadería de Dolores Aguirre, en Constantina (Sevilla), y que muestra cómo los toros bravos son especialmente escrupulosos. Para evitar que sigan comiendo hierba a partir de los cuatro años, ya que con el pienso se ponen más fuertes, los ganaderos meten a un grupo de ovejas a pastar en los terrenos donde hacían lo propio los astados, que huyen del lugar debido al olor de las ovejas.
La revista taurina recordará también las mejores faenas de la temporada, como la excepcional actuación de Joselito en su reaparición en Istres (Francia), la salida de Padilla por la Puerta Grande en Pamplona o la actuación de la rejoneadora Lea Vicens en su tierra natal, Nimes (Francia).
En el cuestionario de la semana se planteará a los toreros la siguiente cuestión: “¿Hay que arriesgar en la vida?”.
03-RTVA/07/11/14.
Fecha de emisión: domingo 9 de noviembre, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...