sábado, 15 de noviembre de 2014

ACTO DE RECONOMICIMIENTO A NOMINADOS Y ENTREGA DE PREMIOS “PUERTA DE LOS CALIFAS 2014”


El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar en Córdoba el acto de reconocimiento a nominados y entrega de Premios “Puerta de Los Califas 2014”, en el Centro Cultural Iglesia de La Magdalena, de la Fundación Cajasur, a partir de las 21 horas.
Estos premios, creados por la web www.puertadeloscalifas.com, tienen el objetivo de distinguir a jóvenes valores de la cantera taurina cordobesa (novilleros sin picadores y/o becerristas), así como el trabajo de difusión de la Tauromaquia que realicen personas, empresas, entidades o asociaciones y peñas.
De esta forma, se conformaron dos categorías de nominados. Por un lado, la categoría “Progresión de jóvenes valores”, a cuyo premio optan Carlos Jordán, Fernando Sánchez, Javier Moreno “Lagartijo”, Juan Romero Campos y Rocío Romero. Por otro, la categoría “Difusión de la Tauromaquia”, en cuyo elenco de nominados figuran la Asociación Cultural Taurina Carloteña, el Círculo Taurino de Córdoba, la Comisión Taurina de Almedinilla, la Plataforma Belmez 2014 y las gestoras culturales Victoria Fernández de Molina y Fátima Castilla.

Para la elección de premiados, estuvo abierto un periodo de votación pública a través de www.puertadeloscalifas.com, entre los días 20 y 27 de octubre. De igual forma, un jurado designado por “Puerta de Los Califas” ha otorgado sus puntuaciones a los diferentes candidatos. El peso de cada votación (afición y jurado) ha sido idéntico. De la media de ambas votaciones, saldrán los premiados en cada categoría, que se darán a conocer en el acto del 27 de noviembre, cuya entrada será libre hasta completar aforo. El jurado designado ha estado compuesto por: - Rafael Cobo (Diario Córdoba y Subbética Taurina) - Salvador Giménez (El Día de Córdoba y Córdoba Taurina) - Juan Antonio Jiménez (patiodecuadrillas.com y Canal Sur) - Fidel Arroyo (burladero.com y Aplausos) - Fidel Núñez (elcosodeloscalifas.com) - Pedro Ocaña (entorero.com) - Rufino Gomera (Onda Cero) - Lalo Rodríguez (Cadena Ser) - Laura Ruiz (puertadeloscalifas.com) - Manuel Arrebola (aficionado y colaborador de puertadeloscalifas.com)

Se entregarán dos premios para cada categoría, consistentes en trofeo y diploma acreditativo. De igual forma, a los tres finalistas en cada modalidad se les entregará un diploma, en reconocimiento a su calidad de nominados a los premios.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...