jueves, 18 de septiembre de 2014

Ponce se puede caer de Talavera y de Logroño


El matador de toros valenciano se resiente de una rotura fibrilar de su muslo derechi  tras la corrida de Albacete y será baja en sus dos próximos compromisos. El primero de ellos en Talavera de la reina donde iba a alternar a con Fando (que entró por Talavante) y Iván Fandiño para estoquear toros de Núñez del Cuvillo.

El siguiente compromiso del fin de semana es la Ribera en Logroño donde alternaría con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y  José María Manzanares con ganado de Juan Pedro a pié.

Más lejos queda y debería hacer el paseillo en Pozoblanco el día 27 donde  Enrique Ponce volvería a torear con Manzanares para dar la alternativa a Juan Ortega con ganado de Zalduendo.

Esto dice la web del torero
El maestro Enrique Ponce sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho para la que los médicos recomiendan reposo durante tres semanas. La lesión se produjo el pasado día 16 en Albacete, donde Ponce experimentó un fuerte dolor en isquion y parte posterior del muslo derecho, según reza en el parte médico emitido por la clínica Villar Aragón.

Después de realizarle una ecografía, añade el parte médico: "a unos 3-4 cm de la inserción proximal de la musculatura isquiotibial se observa una rotura parcial del músculo bíceps femoral de unos 3 cm en longitud, sin evidencia de hematoma ni líquido libre".

Los médicos han recomendado al maestro un tratamiento consistente en una terapia manual, electroterapia y reeducación funcional, además de "reposo de toda actividad física durante 3 semanas".

Este percance pone en peligro sus compromisos de este fin de semana en Talavera de la Reina y Logroño, aunque el maestro tomará la decisión definitiva mañana. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...