miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pedro Sánchez llama en directo a 'Sálvame' para convencer a Jorge Javier de que siga votando al PSOE y a cambio él prohibirá el Toro de la Vega y no irá a las plazas de toros (dará los mitines en las farmacias)

La noticia es que el el secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha llamado en directo, luego lo estaba viendo en lugar de ver los resportajes de la 2, para decirle a Pedo Javier que no se enfandase que él iba a promover leyes para ilegalizar El Toro de lz VEga, el mismo que el acalde del PSOE de la localidad respeta y aún apoya. Antes el oráculo del periodismo español de principios del XXI había dicho que dejaba de votar al PSOE por apoyar El Toro de la Vega Cuestión de firmezas y de convicciones personales; en tres meses de líder de PSOE ha dicho tropecientas veces que nunca se le verá en una plaza de toros, Aún no le oido decir que está en contra de la corrupción del proceso adulterado en cataluña, del estupro o de la desaparición del lince. Si la firmeza de criterio la emplease para todo


"¿Os vais a comprometer a presentar un ley para que no se produzcan este tipo de espectáculos y para acabar con el maltrato animal?",
. "Pero tú también tienes que entender que los que somos votantes de un partido, yo voto siempre PSOE, nos sentimos muy ofendidos cuando los alcaldes defienden este tipo de celebraciones. No queremos participar en un partido así", ha reflexionado Jorge Javier.
"¿Puedo repetir esa frase?", pregunta al político. Y procede: "Nunca me vas a ver en una corrida de toros", es lo que le dice Sánchez.
Tras escuchar las propuestas y las reflexiones del dirigente del PSOE, el presentador de Sálvame concluye: "Yo mira Pedro, si tú me dices que ese es tu compromiso, yo te devuelvo mi voto. Si os comprometéis a esto, sigo votando a mi PSOE. Con mi voto cuentas, ahí lo tienes. Pero cuidado que voy a estar muy pendiente".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...