viernes, 19 de septiembre de 2014

Los toros de la encerrona de Luque en Almodóvar

Los toros de Albarreal, El Torero, Santiago Domecq, Núñez de Cuvillo, Fuente Ymbro y Miura para la cita histórica del sevillano este sábado en el coso taurino “Las Eras de Marta”, de Almodóvar del Campo.

Este sábado la localidad ciudarrealeña de Almodóvar del Campo acogerá la primera gran cita de Luque en la recta final de su temporada: se enfrentará en solitario a seis toros de diferentes ganaderías -Albarreal, El Torero, Santiago Domecq, Núñez de Cuvillo, Fuente Ymbro y Miura-. El ímpetu de Luque para con la citada población viene de lejos, pues ya desde sus comienzos, Almodóvar del Campo y su afición sintió predilección por las formas de aquel joven sevillano que quería despuntar en el orbe taurino.













Por tanto, y en agradecimiento al apoyo que la afición local despertó y sigue despertando en pro del torero de Gerena, Luque conformará esta cita, en una grandioso acontecimiento que ha despertado una enorme expectación en la provincia de Ciudad Real, al ser también la primera corrida goyesca que se celebrará en el municipio, y este año concretamente la única en celebrarse en toda la provincia ciudadrealeña, en este serial también organizado por el empresario Jorge Buendía, gestor del coso "Las Eras de Marta". Así pues, en la fotografía adjunta se encuentran los toros de Albarreal, El Torero y Miura, respectivamente que Luque lidiará el sábado, a la seis en punto de la tarde. Así pues, el día siguiente se completa la Feria con un encierro ya en terna de José Luis Pereda para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Joselito Adame.






No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...