martes, 8 de julio de 2014

Las Colombinas 2014 se presentan en Badajoz

La empresa de la Plaza de Toros La Merced ha presentado hoy en Badajoz los carteles de la Feria Taurina de Colombinas. Al acto, celebrado en el Hotel Río de la capital pacense y que ha contado con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, han asistido medios de comunicación extremeños y portugueses, así como representantes de algunas peñas de Badajoz que tienen como titulares a los toreros Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, presentes ambos en la feria de Huelva.

Tras desgranar cada uno de los carteles y explicar el sentido de estas nuevas Colombinas, los empresarios del coso onubense, Óscar Polo y Carlos Pereda, han explicado que "venimos a Badajoz un año más en respuesta a la fidelidad que los aficionados extremeños demuestran cada año a nuestra feria. Tan es así que, al confeccionarla, no sólo pensamos en el público de Huelva, sino también en el de Extremadura, aunque es fácil coincidir en los gustos de ambos, ya que compartimos el mismo concepto del toreo. Además, en concreto Badajoz, sigue aportando figuras de toreo al momento actual y ahora tiene dos toreros que, de forma inevitable, tienen que estar en toda feria que se prefiere de estar rematada de verdad".

Después de hacer escala hoy en la capital pacense, los empresarios de la Merced presentarán un año más su feria en Portugal. Será el próximo día 18 en Alcochete.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...