martes, 8 de julio de 2014

David Mora, premio “Detalle para el recuerdo” en Pamplona


Patrocinado por el Hotel Sancho Ramírez

Pamplona, 8 de julio de 2014. El matador de toros David Mora recibió esta mañana en Pamplona el premio “Detalle para el recuerdo” por un quite con el capote que realizó en la pasada Feria de San Fermín, serial en el que logró un total de tres orejas y fue uno de los triunfadores.
En esta XIX edición del premio, patrocinado por el Hotel Sancho Ramírez, estuvo presente Enrique Maya, alcalde de Pamplona, y Yolanda Barcina, presidenta del gobierno de Navarra. Por su parte, David Mora reconoció que “Pamplona siempre ha sido un trampolín” que ha marcado mucho su carrera desde que se presentó en este coso en 2008.
El diestro, a pesar de seguir con la recuperación, quiso viajar a Pamplona a recoger el galardón por su compromiso con la afición navarra y por el cariño que siempre recibe en esta tierra. No obstante, las últimas pruebas realizadas por el doctor Manquillo indicaron lo siguiente: “Los hallazgos electrofisiológicos ponen de manifiesto, en el momento actual, la presencia de una neuropatía subaguda severa de naturaleza axonal del nervio femoral izquierdo que determina una denervación severa de los músculos vasto medial, vasto lateral y vasto anterior izquierdos”. Así, todavía no existen plazos de recuperación concretos; aunque David Mora sigue con una rehabilitación muy intensa entre fisioterapeutas, piscina, bicicleta estática y demás ejercicios que permitan una evolución positiva de las lesiones. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...