Un novillo de Los Espartales, que se orientó a mitad de faena para rejones. Y cuatro de Albarreal para lidia a pie.
Andrés Romero dos orejas después de faena en que lo pone todo el rejoneador . Forma un alboroto de cercanía y novedad con Guajiro. Muy puesto y con la voluntad de hacer las cosas bien en todas las plazas.
Juan Serrano "Finito de Córdoba"ante un novillo de calidad hasta que se defendió cuandi fue a menos, dejo sabores eternos por ambos pitones, series profundas abrochadas con muletazios de enjundia y lentitud de obra de arte. Todo con la pausa y torería de quien lo tiene por cuna. Dos orejas
Padilla cuaja al castañito noble tercero de capote en el recibo desde las largas cambiadas de rodillas y luego en el quite. Invita en banderillas a Manuel Escribano y ponen a la plaza en pie. Con la muleta, tras brindar a la camarista de la Virgen. Empieza la faena de hinojos y se pega un arrimón desde los inicios de la faena. Mata recibiendo y corta el rabo.
Víctor Puerto ante el más complicado cuarto deja constancia de su capacidad y saber hacer. Faena de gran profesionali en sazón. Todo lo que hace tiene un sentido y todo lo hace medido. Día orejas a un torero honrado.
David de Miranda se las vio para cerrar tarde con un utrero soso e informal. Toda la faena, desde el portentoso recibo de capote, ha sido un compendio de torería, de valor, de técnica buena, de temple, de sencillez, de verdad y de quietud y despacioso das refrendado con la espada. Dos orejas y un rabo
No hay comentarios:
Publicar un comentario