Una corrida al año no hace daño. Callan bocas, brindan al sol, rompen estadísticas, pero no hacen afición ni dan más apoyo que el moral.
La 1 de TVE retransmite hoy la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto. Publicidad estática, patrocinadores y anuncios convencionales. De todo esto hay en la televisión pública que no emite habitualmente publicidad.
Tendrían que retransmitirse diez corridas al año en abierto por la 1 de TVE, importantes, de lleno con o sin tele, Resurrección, Beneficencia, Goyesca... con diversos encastes, con precorrida, comentarios durante la retransmisión de los magníficos profesionales de la casa de el Capea, Emilio Muñoz o Domínguez, y post festejo con todos los protagonistas. Redes sociales, interacciones...
Que se publiciten Cruzcampo, Mahou, denominaciones de origen de todo genero y tipo, ENDESA, ACERINOX, TOYOTA, SLIM y marcas cuyas gerencias están en manos de gente relacionadas con el toro. Que sepamos que marcas se niegan a apoyar la tauromaquia para saber a que atenernos los aficionados.
Todos los derechos de imagen liquidados y el margen de beneficios para una entidad que trabaje sin cuentos ni sueldos de ministro por la fiesta.
Y así se ayuda a la fiesta, no con milongas culturales, patrimoniales y milongueras
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