lunes, 10 de febrero de 2014

Imanol Sánchez será el primer torero en apostar por los anuncios segmentados de facebook para promocionar sus actuaciones


El ya bautizado como “torero de las redes sociales” Imanol Sánchez (@IMANOLSANCHEZ), no deja de sorprender y de trabajar en la renovación del Marketing Taurino, y esta vez hace público, que esta temporada va a apostar por los Anuncios Segmentados de Facebook, para promocionar todas sus actuaciones, que ademas costeará el propio torero con la ayuda de sus patrocinadores y colaboradores.
El propio torero dice: “Tenemos que apostar por llevar gente a la plaza, y después de haber trabajado y puesto a prueba varios anuncios segmentados en facebook, por un coste asequible y destinado al público que hemos visto conveniente, y después de analizar los resultados sumamente positivos, hemos decidido apostar por esta forma de promoción asumiendo los costes con la colaboración de los patrocinadores”.
De igual forma según comenta su apoderado Miguel Ángel Marchal: “es una buena forma de ayudar al toreo, a las empresas que contraten al torero, al propio torero y ademas es la forma principal de reconducir la promoción del toreo, en ocasiones obsoleta, a los tiempos actuales”.
Una vez más Imanol Sánchez apuesta por el marketing online en este sector, y será el primer torero en realizar campañas de este tipo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...