lunes, 31 de mayo de 2010

Juan Jose Orta nos dice

Llamo a Juan José Orta, y en una larga conversación me aclara cosas, resumo en seis puntos.
1º) De chiste nada. Tomate mis cosas en serio.
2º) Me rodea gente muy seria, gente de la hosteleria de Huelva que apuestan por nuestras cosas. Lo de Zalamea está sin concretar, lo demás está muy adelantado.
3ª) El 17 de Julio toreo en La Antilla, eso está confirmado, esta semana salen los carteles, Lepe tambien, en el mes de Agosto, en Zamora o un pueblo toreo tambien seguro, lo demás falta confirmarlo
4º) Espero acabar el año con 8 festejos.
5º) Además estoy montando una escuela taurina en Lepe, ya tengo una plaza montada.
6º) No me gusta que te tomes esto a broma, me estoy esforzando mucho, he demostrado valor, tengo una cornada envainada de hace poco tiempo y yo se lo que me ha costado todo esto, ya en mi alternativa fuiste el único que te lo tomaste a broma, debes apoyar las cosas de Huelva...

Juan José y esto lo digo yo, es un chico educado, correcto en el trato, ilusionado, que ha vivido la cara más dura del toreo y está subido en una ilusión que sería preciosa si no fuera por que le puede hacer daño  a el mismo y a los suyos..
Ójala la gente que le apoya lo trate con el cariño y el respeto que se merece.
Por nuestra parte tiene todo nuestro apoyo, pero tambien nos gusta llamar a las cosas por su nombre y en vez de con acritud lo hacemos en tono jocoso para no ofender.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...