jueves, 5 de marzo de 2009

Vaya con los colegas de MUNDOTORO

Cayetano y José Tomás ponen el "no hay billetes" en la feria de Fallas
POR UN LADO CON JOSÉ TOMÁS NO HAY CRISIS, POR OTRO HAY QUE TENER CARA.
Del lleno del día 15 en Fallas con el de Galapagar, Conde y Castella que el responsable del lleno sea José Tomás ofrece pocas dudas. Pero ¿que cabeza pensante deduce que de un cartel con Ponce y Manzanares en Valencia el que llena es Cayetano?
No nos parece de ley, ni ajustado a la verdad. El "casi único" cartel rematado de Fallas tiene más cosas de enjundia que la presencia del nieto del maestro de Ronda, pese a que el ganado de Juan Pedro no parece atravesar su mejor momento, Ponce en Valencia es Dios, y Manzanares el hijo del Dios de Alicante y con un lugar en los altares por si mismo.

Podrían decirle a Cayetano aquello de "nosotros que cada uno somos tanto como vos y juntos muchos más que vos", hablamos de fuerza en taquilla no de trayectoria ni de otras "milongas".

Dice Mundotoro :
Apenas 24 horas después de ponerse a la venta, las taquillas de la plaza de toros de Valencia han colgado el cartel no "no hay billetes" para los festejo de los días 15 y 16 del próximo mes de marzo. Los aficionados han acabado con todo el papel disponible (salvo el cupo legal obligatorio que se pone a la venta el mismo día del festejo) para estos días, en los que están anunciados José Tomás y Cayetano respectivamente.

En el primero de estos espectáculos el torero de Galapagar comparte cartel con Javier Conde y Sebastián Castella para lidiar toros de Cuvillo mientras Cayetano hará el paseíllo junto a Enrique Ponce y José María Manzanares para hacer frente a astados de Juan Pedro Domecq. La petición de localidades es igualmente notable para los festejos de los días 14, 17 y 19.

5 comentarios:

Civilón dijo...

Luego es Morante al que le gusta salir en los medios para tener protagonismo, ja ja y ja.

Anónimo dijo...

De todas... todas, mundotoro se ha equivocado y el pensamiento de Civilón también.
El cartel de Cayetano está tan rematao como pa ni pensar que Cayetano es el que ha provocado el cartel de "no hay billetes" ese día en Valencia, como tampoco es justo que se insinue que Cayetano es el responsable de la tonteria de mundotoro dando una noticia así.
Al Cesar lo que es del Cesar....
No mezclemos bien o malintenionadamene las cosas por favor, tengamos más respeto.

Civilón dijo...

Yo no he dicho que haya sido Cayetano quien haya sido el responsable de esta noticia, pero desde luego que quien la ha redactado le pierde la pasion por el torero.
Y directa o indirectamente esta todos los dias en los medios, cuando no es un desfile, le adjudican una relacion.

Anónimo dijo...

Y?

Civilón dijo...

Y nada porque usted y yo tenemos puntos de vista distintos.
Le deseo que tenga una buena temporada en su vuelta a los ruedos y que disfrute mucho con ese peazo de torero con el que va colocado este año.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...