lunes, 20 de enero de 2014

Más madera, Más madera. Manzanares explica y revienta el asunto de Sevilla

Comunicado en la página WEb del matador alicantino.
 Resumimos: Por mi y por todos mis compañeros.

"Varios de mis compañeros han sufrido un tratamiento irrespetuoso, injusto e irresponsable en lo personal y en lo profesional"
Esto dice manzanares en su Web sobre Sevilla

Reproducimos varios párrafos y enlazamos

...


Dada mi cercanía y devoción por Sevilla, siento la necesidad y la obligación de explicar a los aficionados de esa querida plaza el motivo por el cual he resuelto no torear en la Maestranza.



Es cierto, y por ello estoy agradecido, que personalmente he recibido un trato correcto por parte de la empresa de Sevilla. Pero también es cierto, y me consta, que varios de mis compañeros han sufrido un tratamiento irrespetuoso, injusto e irresponsable en lo personal y en lo profesional, con ejemplos tan recientes como las desafortunadas declaraciones del empresario que regenta La Maestranza. Dadas estas circunstancias, me he sentido incapaz de mirar hacia otro lado ante tan injustificado ataque y ese es el motivo que me ha llevado a firmar el comunicado que ya conocen. 

Bajo mi punto de vista, el toreo resulta de la interacción armónica entre la afición, la plaza, el toro y el torero, que son los cuatro elementos que hacen que una tarde de toros se convierta en un espectáculo mágico e inolvidable. La falta de consideración hacia cualquiera de estos elementos creo que es una falta de respeto al toreo y, estoy convencido, no se debe consentir.

....

JMManzanares

Leer completo aquí http://www.josemariamanzanares.com/Noticia.aspx?id=1174



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...