jueves, 30 de enero de 2014

Alejandro Pavón. "Quiero crear en el aficionado el interés por verme"

Las 5 figuras del toreo que se han puesto en contra de la empresa tienen sus motivos para hacerlo, se juegan la vida y piden el respeto que eso merece

Nos encontramos al joven zufreño por el campo bravo. Un hombre que ya sabe de la dureza del novillo. Del triunfo en La Maestranza cortando una oreja. Del tener que tener que trabajar para poder soñar y saber pelear callado sin dejarse las ilusiones a jirones en la rutina del sobresfuerzo.

Le preguntamos y se arranca pronto y franco.

¿Ilusionado?
Ilusión a tope para afrontar todos los retos que se me presenten y para la lucha diaria y el sacrificio que requiere el día a día en esta forma de vida tan complicada.

¿Que sueños tienes para 2014?
Pues para 2014 tengo el sueño ambicioso de hacer sonar mi nombre, quiero que 2014 sea un año positivo para mi carrera y para dar un toque de atención en todos los sitios que pise, quiero crear en el aficionado el interés por verme y por buscarme y seguirme para abrirme un hueco en este difícil escalafón en que me encuentro.

Y que planes
Tras mi debut con caballos, en este 2014 queremos ir a plazas importantes, para mí seria importantísimo verme anunciado en Sevilla y en Madrid. No hay novilladas para hacer el rodaje necesario y hay que tirar la moneda y jugárselo todo a una sola carta. 

Tu equipo es el mismo 
En esta temporada sigo contando con el apoyo de Alvaro Gomez y Jose Francisco Bernal, hemos forjado una relación muy buena y nos entendemos a la perfección, luchamos los 3 juntos con la armas que tenemos y yo intento hacerles su labor mucho mas fácil dando la cara en cada novillada y en cada tentadero que me consiguen, porque tal y como están las cosas cuesta la misma vida que un ganadero le abra las puertas a un novillero, sin embargo debo decir que hay otros muchos que nos tratan de maravilla.

Esto está complicado. Que aporta de distinto Alejandro Pavón a la novillería
Pues creo que puedo aportarle a la novillería, un concepto de toreo sin encasillar, no me considero ni artista, ni valiente, ni mucho menos un torero definido, por eso creo que lo que le puedo aportar a la novillería es Alejandro Pavón. Una forma distinta de entender, sentir e interpretar el toreo, no sé si sera mejor o peor lo que si estoy seguro que es diferente.

Una opinión sobre el asunto de Sevilla y los 5 Toreros
Las 5 figuras del toreo que se han puesto en contra de la empresa tienen sus motivos para hacerlo, se juegan la vida y piden el respeto que eso merece. Además son ellos los que llenan las plazas.







No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...