domingo, 25 de agosto de 2013

Buenos Prieto de la Cal y bien Esaú en Iniesta, a pesar del escándalo por los dineros


Durante la merienda, tras el tercer toro, la terna ha protagonizado un plante. Lo diestros se negaban a salir a matar la segunda parte del festejo, como medida de protesta, puesto que no habían cobrados sus honorarios ni los de las cuadrillas. Tras reunirse con la Autoridad y el presidente, el alcalde de Iniesta, la terna ha decidido completar la lidia del festejo, pero denunciará a la empresa por el impago.
Se han lidiado toros de Prieto de la Cal de juego variado e interesante 
Ficha del festejo:
Plaza de toros de Iniesta (Cuenca). Media plaza. Toros de Prieto de la Cal.
Sánchez Vara: oreja y ovación.
Esaú Fernández: oreja y oreja.
Alberto Gómez: oreja y ovación.

Así lo cuenta Esau


  • ole tú, asín se hacen las cosas....!! Un fuerte abrazo amigo.
  • enhorabuena torero por el triunfo y toda la fuerza para la denuncia vamos pa lante
  • me alegro mucho por tu triunfo y todo mi apoyo en tu denuncia, ya esta bien de tomaduras de pelo
  • eres muy grande, ARTISTA!
  • Todo llegara, muy buenas noches familia y muchas gracias por las muestras de cariño que recibo día a día un millón de gracias.
  • Que hoy no ayudo mucho la corrida de Prieto de la Cal pero contento con el esfuerzo que hice 2 orejas y Puerta Grande pasito a pasito...
  • La unión que se hizo, jugar con la dignidad de los que se ponen delante del toro eso no es por eso a ocurrido esto y a todo esto deciros...
  • Y siguió la corrida y parece ser que todo se a arreglo entonces siguió el festejo quiero agradecer al publico y a todas las cuadrillas...
  • Bajo el alcalde y las autoridades y dijo que denunciáramos y con todo esto el alcalde dijo que se hacia cargo de nuestro dinero...
  • Momento se unieron mis compañeros y dijeron que hasta que no hubiera el dinero no salía el toro normal la gente estaba con los toreros...
  • Momento el empresario no quería pagar los mínimos y me negué a seguir palante con la corrida dije que pagaba o me iva de la plaza al...
  • Buenas noche familia en primer lugar quiero agradecer al publico de Iniesta su sensibilidad con los toreros ya que nos aporan en todo.
  • No hay comentarios:

    Haciendo hilo

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...