domingo, 29 de abril de 2012

Sevilla al instante. Miuras para Moreno, Rafaelillo y Serafín Marín (y el espontaneo de siempre)

Tres cuartos de plaza, Esto se acaba.


Bravo Rafaelillo en el quinto, dos tarantantanes a Moreno en el cuarto, Marín porfión y voluntarioso

Un miura de 610 kilos abre la tarde clásica de los Miura en Sevilla, corresponde su lidia a José Luis Moreno, el altón recibe dos buenas varas y una de muestra, ni por esas se asienta, mironcete, andarín, molestando al final del muletazo. No tiene faena moderna y Moreno mata de buen espadazo. Ovación con saludos El cuarto le dio dos veces, le pudo dar veinte. Un bicho, bravo el torero de Dos Torres.

El segundo, un cárdeno de bella estampa, recibe dos recados en el primer tercio. complicado en banderillas , el toro cuesta abajo hace honor a su hierro, por el derecho se derrumba, al natural lo busca, con la cara por allí arriba, se queda a medio viaje, mata de forma heroica de forma Rafaelillo y tarda en morir y usa el descabello. ovación con saludos, El quinto es un Miura de triunfo, o de cornada, Rafaelillo apsotó toreando al burel como si fuera bueno, desde los lances de recibo, en la faena de muleta, con tesón, firmeza y gusto, el toro calamocheaba, el torero le daba salida, bonito kirikiki. Se escapa la oreja por matar a la segunda estocada.

Tercero devuelto, sale un colorao del Conde de la Maza, derriba y se hace el amo, astifino sale un espontaneo, el toro quiere hacer carne, remata arriba, un regalo, estocada el sexto, tras una buena pelea en varas, fue otro toro imposible, se traga alguno suelto, pero siempre desconfiado. se queda quieto el catalán. Estocada y esto se acabó.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...