martes, 24 de abril de 2012

MACÍAS SE PREPARA EN CHIHIMECO.



Esta tarde el torero de Aguascalientes, Arturo Macías, ha matado un toro a puerta cerrada de la ganadería de San Isidro en el cortijo de Chichimeco propiedad de la familia Armillita de cara a los importantes compromisos dentro de la feria de su tierra.
Macías ha estado inspirado con el buen astado que le permitió recrearse y afinar los últimos  detalles para presentarse este próximo 25 de abril, día grande de la Feria de San Marcos, en la plaza Monumental.

Ante tan importante compromiso Macías afirma con decisión: “Como hidrocálido me siento muy contento de estar el mero día de la feria de mi tierra, es un sueño y un honor hacer el paseíllo en mi plaza y ante mi gente. Voy a hacer sonar muy fuerte la pelea de gallos y a hacer cimbrar los cimientos de la Monumental, verán al Cejas en su máxima expresión”.

Lleno de ilusión, Macías se alista para salir por todo no solo en la feria sino en sus múltiples compromisos como el día  29 en Pachuca, el 3 de mayo en Cozumel, el 5 en Durango, el 13 en Villa Hermosa y el 6 de mayo nuevamente en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...