lunes, 19 de septiembre de 2011

Tomás Angulo evoluciona favorablemente de la cornada que sufrió en Burgohondo

Quiere reaparecer en Zafra el próximo viernes 30 de septiembre, donde está anunciado con erales de El Freixo

El novillero extremeño Tomás Angulo continúa convaleciente de la cornada que sufrió el pasado sábado día 17 en la plaza de toros de Burgohondo (Ávila). Angulo fue prendido por el segundo de la tarde, un eral de Pablo Mayoral, cuando toreaba al natural.
Sufrió una herida en el muslo izquierdo, tercio medio, cara anterior, de 12 centímetros de trayectoria que tocó hueso. El de Llerena concluyó la lidia del novillo con un torniquete antes de pasar por la enfermería, donde lo operaron de inmediato para ser trasladado al hospital de Zafra (Badajoz).
El novillero, que fue el triunfador del pasado ciclo de promoción en la Real Maestranza de Sevilla, se recupera en el hospital y evoluciona favorablemente. Se encuentra animado y con ganas de torear de nuevo. No ha tenido fiebre durante estos días.
Si todo sigue igual, Tomás Angulo tiene la intención de reaparecer el próximo 30 de septiembre en Zafra, donde está anunciado con erales de El Freixo, propiedad del matador de toros Julián López ‘El Juli’

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...