sábado, 11 de abril de 2009

Los de Albareal se dejaron en la picasiana de Málaga, Domínguez Camacho "pleno" de trofeos

Mundotoro

Málaga. Corrida Picassiana. Lleno de no hay billetes en tarde de molesto viento. Toros de Albarreal, el cuarto con el hierro de Concha y Sierra, muy bien presentados, con plaza y hechuras y faltos de raza y fondo salvo el sexto, ovacionado en el arrastre, que fue el de mejor nota. Manuel Díaz El Cordobés, silencio y silencio; Rivera Ordóñez, silencio en ambos; Sebastián Castella, ovación tras fuerte petición y dos orejas.

- CABRA (Córdoba) Toros de Hermanos Gutiérrez Lorenzo. Javier Conde, oreja y ovación; El Capea, oreja y dos orejas y Julio Benítez, ovación y oreja.

-Festival en Montoro (Córdoba): Se han lidiado dos novillos de La Castilleja -primero y tercero-, uno de Jaralta -segundo- y otro de Sorando -cuarto-, y dos añojos -quinto y sexto- de Pomar Algue y Moreno Serna, desiguales de juego. El mejor, el de Sorando. Alejandro Castro, ovación tras aviso. Morenito de Aranda, dos orejas. Sergio Sanz, palmas tras aviso. Marco Antonio Gómez, una oreja con petición de la segunda. Andrés Jiménez 'Gallito Chico', una oreja. Juan Romero 'El Zorro', ovación tras aviso. Menos de media plaza. Festival a beneficio de la Cofradía de la Borriquita.

- HELLÍN (Albacete) Toros de Vellosino. Finito de Córdoba, silencio y silencio; El Fandi, ovación y dos orejas y Rubén Pinar, oreja y oreja.

- PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca) Un cuarto de plaza. Toros de Sánchez Herrero, de buen juego, nobles con calidad. Destacaron primero, segundo y quinto, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Salvador Ruano, oreja y silencio; Juan Andrés González, oreja y oreja e Iker Cobo, que tomaba la alternativa oreja y dos orejas. Informó Mónica Alaejos.

- JEREZ DE LOS CABALLEROS Novillada Con casi tres cuartos de entrada, se han lidiado novillos de Sanchez Ybargüen bien presentados, nobles y manejables, destacando 3º y 6º que fue ovacionado en el arrastre, el más complicado fue el 2º de la tarde. Emilio Martín, dos orejas tras aviso y ovación; Julio Parejo, oreja y ovación tras aviso y Jaime Martínez, que debutaba con picadores, dos orejas y ovación tras dos avisos.

- BARAJAS DE MELO (Cuenca) Rejones. Novillos de Hermanos Domínguez Camacho. Mariano Rojo, dos orejas y dos orejas y rabo; Noelia Mota, dos orejas y rabo y dos orejas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...