martes, 22 de abril de 2008

Constituido el Jurado Taurino Provincial de la temporada 2.008

JURADO TAURINO PROVINCIAL – TEMPORADA 2008
PRESIDENTA:
Dña. Rocío Allepuz Garrido

VICEPRESIDENTE:
D. Juan Masa Parralejo
VETERINARIOS:
D. Fidel Astudillo Navarro
D. Alejandro Pelayo Perera
AFICIONADOS:
D. José Ángel Ruciero Pérez
Dña. Rocío Carrasco Zalvide
D. Carlos González Garrido
CRITICOS TAURINOS:
D. Vicente Parra Roldán
D. Javier García-Baquero Merino
D. José Antonio Márquez Garrido

DELEGADOS DE LA AUTORIDAD:
D. José Antonio Marín Carrasco
D. Andrés Nieto Ramírez

3 comentarios:

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

No se quien son los señores que nombran al jurado, ni se quines son la mayoria de los juzgadores, ni si son aficionados, ni si no lo son, espero que tengan suerte y que aprendan, aunque para el año que viene no les va a hacer falta, al menos con los que deban otorgar al mejor subalterno, porque se de quien se lo va a llevar, por mis apendices masculinos colgantes que lo sé, no por enchufe, sino porque no le va a hacer sombra nadie. Suerte para Pepe Ruciero, Vicente Parra y el señor de los quesos D. Javier Garcia Baquero el mejor del mundo entero.

Javier dijo...

No me cabe duda que ese premio y tu os vais a encontrar, sabes que me queda esperando el último dos de de agosto, sabes que hablamos la noche antes camino de Madrid, y se que tus condiciones son de torero macho y te hubieras llevado el premi justamente. Paciencia, vuelve cuando estes seguro, y no para ganar un premio en Huelva que también, sino en las ventas del Espiritu Santo

Anónimo dijo...

El mejor premio para cualquier aficionado de la provincia o de fuera, sería volver a verte haciendo un paseillo, los "otros" premios son migajas al lado del primero.

Un saludo y como bien dice Javier, paciencia que cuando vuelvas a meterte en el traje de luces, tiene que ser en plenas facultades.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...