lunes, 15 de junio de 2015

Que dice la prensa de la presentación de Conquero en Sevilla



Mundotoro
En el último tuvo muy buena actitud el debutante Conquero, que no se dejó nada en el tintero echando toda la carne en el asador. Antes había tenido delante a un astado exigente y mostró no estar aún preparado para un compromiso de tanta envergadura. Solo pudo mostrar buena voluntad.

Aplausos
Alejandro Conquero dejó la sensación de ser un novillero poco placeado y de escaso bagaje. Ante un novillo que iba y venía, se vio superado por momentos en una labor de escaso relieve. El sexto, más parado, careció de clase. Ante él, Conquero anduvo más decidido que en su anterior, notándose de nuevo su falta de rodaje.

El Mundo
Cerró terna el onubense Alejandro Conquero, que anda muy verde para trances tan exigentes. Se hincó de rodillas en dos largas en tercio para saludar al tercero. El novillo fue muy malo. Se revolvía sobre las manos y se necesitaba mucha exposición, temple y mando para mejorar su condición. Conquero hizo lo que pudo. El sexto se paró mucho. Al de Huelva apenas le quedó la opción de intentarlo con la izquierda, mostrar un buen concepto, pero tropezó con un animal parado y de mármol. Así acabó un festejo muy largo donde se salvaron un novillo y un novillero.
COPE
El tercer debutante no está, ni mucho menos, para tan responsable e importante compromiso. Alejandro Conquero no pudo con el complicado por encastado tercero, y anduvo a la deriva con el noble y soso sexto. Le echó voluntad y muchas ganas de agradar. No hubo más.

EFE
El tercer novillero de la tarde era el onubense Alejandro Conquero que hizo el paseíllo sin la más mínima preparación para solventar la papeleta con dignidad.
Naufragó por completo con el pegajoso tercero y le vinieron muy largas las dificultades que le planteó el sexto cuando el festejo se acercaba a las tres horas de metraje.

Cadena Ser
El onubense Alejandro Conquero sumó a su corto bagaje un lote poco dado al lucimiento. A su primero lo recibió con una larga de rodillas en el tercio y lo brindó al público, aunque el novillo enseguida se quedó corto y haciendo hilo. El sexto fue muy bruto en sus embestidas, no humilló jamás y se paró pronto. La voluntad de Conquero fue palpable en las manoletinas finales, dos de ellas de rodillas.

Cultoro
Pasó de puntillas Conquero en su debut maestrante. Cierto es que no tuvo lote, pero tampoco demostró estar preparado para este compromiso. Tiene buenas maneras el onubense, pero se le vio algo verde para esta comparecencia.
Suave recibo de capa de Conquero al tercero, verónicas despaciosas y con gusto ante un animal que de salida salió suelto y abanto como todos sus hermanos. Conforme fue pasando la lidia el de Arenalesse fue enterando de que iba la historia. Anduvo con demasiadas precauciones el onubense ante un animal que nunca fue metido en la muleta, siempre sabiendo lo que se dejaba atrás. El novillo no le dio opciones al debutante, que decidió abreviar debido a las complicaciones en las que le puso el animal. Tras dos pinchazos, una media y varios descabellos fue silenciado.
Bajo de raza resultó el sexto, un animal que acabó en terrenos de chiqueros. Faena anodina de Conquero, ante un animal muy desrazado. El del Conde siempre soltando la cara y acortando el viaje puso en dificultades al novillero. Cerro la faena con manoletinas rodilla en tierra que fueron jaleadas por sus paisanos venidos hoy a la Maestranza. Se atascó con los aceros y fue silenciado. Mal lote tuvo en su presentación el onubense. 
Burladero
Completaba la terna, y la tarde de debut, Alejandro Conquero, que se mostró inseguro con su primer oponente. Comenzó firme con el capote, después de una larga cambiada de rodillas y verónicas; pero no corrió la misma suerte con la muleta. Tampoco ayudó el del conde, volviéndose muy pronto después de cada muletazo. Tres intentos con la espada, y otros tres con el descabello precedieron el silencio. Con el que cerró plaza el onubense estuvo mucho más asentado. Sin embargo, no llegó su labor a los tendidos, que ya deseaban abandonar la plaza. Cerró con unas ajustadas manoletinas y fue silenciado de nue

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...