Tres cuartos de plaza en tarde agradable Toros por este orden
La Dehesilla Bravo y exigente
Pereda bravo y encastado ovacionado ( se lidió por el de Fuente Ymbro que se destrozó un pitón en chiqueros y ni quiera saltó al ruedo)
Miura excelente ovacionado
Victorino Muy noble y encastado .Vuelta al ruedo
Murube noble y manseando noble y justo de raza
Marca muy bien presentado. Desrazado y noble
Borja Jiménez de malva y oro. Silencio y silencio y ovacion
José Garrido de grana y oro dos orejas, oreja y os orejas
La tarde se la llevó Garrido. Una tarde de mucho contenido, con quites en todos los toros, con rivalidad sin imposturas, incluso en un un toro rivalizaron en banderillas.
José Garrido, un torero que en la primera corrida después de su alternativa. demostró sus maneras importantes ante tres tors de distinta procedencia y condición. Firmeza, buen manejo de los engaños, variedad, fuerza y además los mata por arriba. Se llevó la tarde de rivalidad con el otro toricantano de la reciente Feria de Abril sevillana.
Borja Jimenez demostró que está en el camino. Acaba de hacerse matador. Quiere hacerse y además sabe que esto no es como empieza si no como termina. Ya en su carrera de novillero le costó despegar pero cuando lo hizo las puertas grandes más importantes del toreo se le abrieron. El mal uso de la espadas y las deficiencias propias de la bisoñez no empañan su futuro.
Enfrente una corrida de toros seria, de plaza de segunda de las de arriba, coon un excelente ejemplar de Pereda, una extraordinario de Miura y uno de vuelta al ruedo de Victorino que debutaba en esta provincia y lo hizo con nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario