lunes, 5 de enero de 2015

David de Miranda entrevistado en Huelva Información por Paco Guerrero

"No estoy de acuerdo con quienes dicen de mí que soy un torero frío "

El onubense ha terminado tercero de un escalafón en el que debutó en marzo de 2014 Una temporada importante en la que demostró poder con el cuajo y la seriedad del utrero

Convenció en Sevilla en una tarde difícil para convencer. Venció a las dificultades y al senequismo del publico francés que le vio salir herido y victorioso. La serenidad de un día de otoño frente al mar de Mazagón le ha puesto marco a esta entrevista con David. Un espacio donde justificar actuaciones, orejas, rabos y salidas a hombros. Números que comentan la parte técnica de una temporada que desde luego tiene otros aspectos mucho más íntimos y cercanos. 

-Sensaciones humanas en torno a una temporada. Impresiones de un chaval que sale de trigueros, que causa sensación… Después de pensar en todo eso cuando termina esa temporada, ¿qué le queda? 

-Una temporada muy ilusionante para mí, como novillero con picadores en mi primer año y con un número de festejos que no es fácil. ¿Sensaciones?, pues la verdad que muy buenas en la mayoría de las plazas. No es fácil torear tan seguido en la primera temporada, hay que ir asimilando el volumen de un novillo que sale con mucho cuajo, un público que exige mucho… todo eso son cosas que hay que asimilar rápido y desde luego la lógica falta de oficio no te lo hace fácil, por eso te digo que estoy satisfecho en cuanto a mis sensaciones respecto a mi primera temporada en los ruedos. 
Leer completo en Huelva Información

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...