sábado, 13 de septiembre de 2014

LOS TOREROS ESCRIBANO Y LUQUE Y ENRIQUE ROMERO EN GERENA EN ‘ESTE ES MI PUEBLO’


hOY domingo 14 de septiembre el programa magazine del fin de semana de Canal Sur, ‘Este es mi pueblo’, visitará Gerena (Sevilla). Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado como siempre de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo sevillano. En esta ocasión, estarán como invitados de lujo a los toreros gerenenses Manuel Escribano y Daniel Luque, y al presentador Enrique Romero. Rafael Cremades conocerá con ellos la parte más taurina de este pueblo sevillano y hará un repaso por sus trayectorias. Además, descubriremos a fondo cómo es un entrenamiento para un torero y su importancia a la hora de enfrentarse a una cogida, como la que sufrió Manuel Escribano la temporada pasada y que casi le cuesta la vida.
En este contexto taurino, nuestro presentador será el protagonista de una sorpresa, pues Rafael Cremades recibirá la visita del torero Rafael Astola, persona importante en su vida y con quien tiene una vinculación muy especial con Gerena. También conoceremos a unas abuelas gerenenses que han decidido dejar a un lado el aburrimiento del hogar y son un ejemplo vitalidad.
Otro de los momentos emotivos del programa llegará con el homenaje que los vecinos del pueblo darán a José Juan Romero, un entrenador de fútbol que decidió, tras una desgracia familiar, montar el club de fútbol de su localidad y, tras siete años, ha conseguido que ascienda en cinco categorías. Rafael Cremades lo abordará por sorpresa y conoceremos la historia de este apasionado del fútbol que ha conseguido que los gerenenses jueguen ya en Tercera División. Todo esto y mucho más, el domingo en ‘Este es mi pueblo’ (16:30 horas).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...