martes, 2 de septiembre de 2014

Falta un semifinalista para el serial Descubriendo un Torero… Jorge Didier lo merece


La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL), organizadora de este serial de oportunidad, dio a conocer  cinco semifinalistas que de manera directa avanzaron en el certamen Descubriendo un Torero, en breve, el jurado calificador determinará al sexto novillero que avanzará a esta etapa.

Entre la quinta de novilleros se encuentran confirmados: José Zavala triunfador de Arroyo. Manuel Gutiérrez triunfador de Tlaquepaque. Mirafuentes de Anda, triunfador de Torreón.  Edgar Badillo elegido por el jurado en Zacatecas yXavier Gallardo, triunfador de Pachuca.


Recordemos que Jorge Didier tuvo una destacada actuación en Zacatecas, ganando un apéndice que el público le concedió pero el jurado quien, entre los integrantes estaba el brazo derecho del empresario de Zacatecas tomaron partida por Edgar Badillo, poderdante de dicho empresario. Sería momento de hacerle  justicia a Didier y lo colocarán como el semifinalista que hace falta y como bien dijo en su carta abierta de protesta...

"¡Dele al noble toro la justa oportunidad de determinar mi futuro taurino, no a la infamia humana!"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...