domingo, 13 de julio de 2014

Premios Feria del Ángel 2014 Javier Ambel

Desde la* Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel (UTATE),* creemos que una de las partes fundamentales de la lidia es la brega que se le hace al toro. Lamentablemente no siempre es bien valorada por el público, el aficionado o la crítica. Una buena brega condiciona el comportamiento el toro durante toda su lidia. En casi todas la ferias taurinas se entregan premios para destacar lo mejor de lo acontecido durante la misma, pero la brega queda muchas veces olvidada, sobre todo en plazas de segunda categoría como es la de Teruel.

Desde la *Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel (UTATE),* hemos querido valorar la labor de los toreros de plata durante la lidia del toro. Por eso hemos premiado como Mejor Brega de la Feria del Ángel 2013, al torero de plata JAVIER AMBEL.

Javier Ambel, de la cuadrilla de Sebastián Castella, el pasado 6 de julio de 2013, lidió al toro "Tornasol" de la ganadería de Torrestrella y banderilleó al toro "Licenciado" de la misma ganaderia, por su mágnifica actuación de ese día la *Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel (UTATE),* decidió por unanimidad concederle este premio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...