viernes, 4 de julio de 2014

Pepe Moral en la feria de Albacete 2014. Carteles completos de la feria taurina.

Los carteles han sido presentados este mediodía, en un acto en el Museo Municipal de Albacete, por el concejal de Feria, Manuel Serrano; y los responsables de la empresa que gestiona esta plaza de toros, Manuel Caballero y Manuel Amador, junto a Pablo Lozano y Luis Manuel Lozano.

Han destacado que esta Feria tiene como novedad la vuelta de la ganadería de Victorino Martín, que regresa 18 años después a esta plaza. Sus toros se lidiarán el 13 de septiembre, con Antonio Ferrera, Javier Castaño y Rubén Pinar en el cartel.

La Feria Taurina de Albacete incluye dos novilladas con picadores; una corrida de rejones y otra mixta.

El 8 de septiembre, primer festejo de abono, torearán Miguel Tendero, Pepe Moral y Román, mientras que el 9 de septiembre habrá novillada con F. J. Espada, Filiberto y Álvaro Lorenzo.

El 10 de septiembre estarán los diestros Miguel Abellán, Daniel Luque y Juan del Álamo; mientras que un día más tarde lo harán Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

El 12 de septiembre será el turno de Juan josé Padilla, El Fandi y Sebastían Castella y el día 13 el de Antonio Ferrera, Javier Castaño y Rubén Pinar.

El 14 de septiembre tendrá lugar la corrida de rejones, con Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández en el cartel; y el día 15 una novillada con Garrido, Pedro Jesús Merín y el novillero triunfador de la novillada del 6 de septiembre en la plaza de Albacete.

La corrida de toros mixta será el día 16 del mismo mes, con Diego Ventura, Enrique Ponce y Alejandro Talavante; mientras que el día 17 llegará el último festejo de esta Feria, con El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...